viernes, 11 de septiembre de 2009

Lo que te ocurre - Club Positivo


Había una vez un niño con muy mal carácter.

Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo
que clavara uno en la cerca del jardín cada vez
que él perdiera la paciencia y se disputara con alguien.

El primer día clavó 37. Pero con el transcurso de
las semanas, aprendió a controlarse y el número de
clavos incrustados en la cerca disminuyó día tras día:
Había descubierto que era más fácil controlarse que
plantar clavos en la barrera.

Semanas después fue a ver a su padre y le dijo que
durante ese día no había plantado ningún clavo. Su
padre le dijo entonces que quitara un clavo de la
cerca por cada día que no perdiera la paciencia.

Los días pasaron y finalmente el niño pudo decirle
a su padre que había removido todos los clavos. El padre
condujo a su hijo a la cerca y le dijo:

"Hijo mío, te has comportado bien, pero mira todos
los huecos que hay en la cerca. Ella no será jamás como
antes. Cuando te peleas con alguien y le dices algo
que hiere o maltrata, le causas una herida como ésta."

"Tú puedes clavar un cuchillo en un hombre y después
retirarlo, pero quedará siempre una herida. Sin importar
cuantas veces te disculpes, la cicatriz permanecerá."

Una herida verbal hace tanto daño como una herida
física.

Los amigos son joyas escasas, te hacen sonreír y
te animan. Están listos para escucharte cuando lo
necesitas, te sostienen y te abren el corazón.

Muéstrale a tus amigos cuanto los amas. Envía este
mensaje a todos los que consideres amigos tuyos, incluso
si eso significa reenviar este mensaje al que te lo mandó.

Si el mensaje regresa a ti, entonces sabrás que tienes un
círculo de amigos.

"Uno no vive de lo que come, sino solamente de lo
que digiere. Principio tan cierto para el cuerpo, como
para el espíritu."

- Benjamín Franklin


P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.
Notarás la diferencia.





Cordialmente ,


Carlos Devis

Recibe gratis cada semana un mensaje positivo
http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=Clbdh&m=1nMpzCEnWD93qC&b=SgV_y0y4YFARhyGA6y5MAw

esta es la dinámica del perdón
http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=Clbdh&m=1nMpzCEnWD93qC&b=Cxil4OyPsgyiz9.WnOLvZw

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Todo depende de cómo querramos verlo, siempre


Extraído del libro: Tus Zonas Erróneas del Dr. Wayne W. Dyer

"Un orador se dirigió a un grupo de alcohólicos decidido a demostrarles, de una vez por todas, que el alcohol era el peor de los males. Sobre su mesa en el estrado tenía lo que a simple vista parecían ser dos vasos llenos de un líquido transparente. Explicó que uno estaba lleno de agua pura y que el otro estaba lleno de alcohol sin diluir, también puro. Colocó un pequeño gusano en uno de los vasos y los presentes pudieron observar cómo éste nadaba por la superficie dirigiéndose hacia el borde del vaso, entonces, se deslizó tranquilamente hasta llegar arriba. Luego el orador cogió el mismo gusano y lo colocó en el vaso lleno de alcohol. El gusano se desintegró a la vista de todos. "Ahí tienen--dijo el orador--. ¿Qué les parece? ¿A qué conclusiones llegan?" Una voz, proveniente del fondo de la habitación dijo muy claramente: "A mi lo que me parece es que si uno bebe alcohol no tendrá nunca gusanos".

En todos los momentos de nuestra vida, siempre oirás y percibirás exactamente lo que quieres oir, basándote en muchos de tus propios valores, creencias, prejuicios e historia personal.

Es difícil cambiar. Si eres como la mayoría de la gente, hasta las fibras más íntimas de tu ser se resistirán a emprender el duro trabajo que significa eliminar los pensamientos que sirven de apoyo a tus sentimientos y conducta autoalienatorios.


viernes, 28 de agosto de 2009

Piénsalo, Después de un Tiempo -- Club Positivo


Estaba revisando mi correo cuando encontré estas
profundas palabras de Jorge Luís Borges:

"Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma; y uno aprende
que el amor no significa acostarse y que una compañía no
significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son
promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la
cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen
una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado,
hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio
jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que
alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno
realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende
y aprende... y con cada día uno aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque
te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano
querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de
amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede
brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de
esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente
acabarás deseando no volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son
contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano
se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un
momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste,
durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace,
pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo
duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá
a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta de que aunque seas feliz
con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que
dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia
vivida con cada persona es irrepetible."

"uno aprende",..y uno aprende
y aprende...con cada día uno aprende".


Amigo, amiga, espero que como a mí, estas palabras te ayuden
a endulzar un poco más tu camino.

Feliz Fin de Semana !!

P.D.: Sólo por hoy elige pensamientos y emociones positivas.
Notarás la diferencia.

Cordialmente ,

Carlos Devis

Recibe gratis cada semana un mensaje positivo
http://www.clubpositivo.com/cp.1/inscripcion.htm

Deje Ya de Fumar con el Método subliminal
http://www.clubpositivo.com/psp/users/pview.php?pid=10



Club Positivo

9700 kentsdale drive
Potomac, MD
20854
US

miércoles, 26 de agosto de 2009

Hoy tu vida cambiará -- Tu Luz Interior


¿Por qué seguís postergando decisiones? ¿Acaso alguien te garantizó hasta cuándo vivirás? Internamente hay una voz que te
dice que te animes. Tu cuerpo se resiste. Lo desconocido te tensa,
agita tus fantasmas más temidos. Intuyes que todo será para bien,
sin embargo hay algo que todavía te frena. La vibración de estas
palabras llega para infundirte confianza. Hoy tu vida cambiará,
darás un paso clave.

Tras la frontera de lo conocido, el mundo se presenta amenazador a
los ojos de nuestras propias fantasías. Las dudas paralizan,
estancan, juegan en favor de la mente para aplazar los cambios. Miles
y miles de frases que comienzan con tendría, debería y podría, se
van acumulando en el rincón de la desesperanza, donde mueren de
tristeza tras incansables intentos por alcanzar la libertad.

Ya es tiempo de que te muevas hacia el lugar en donde te sientas
alineado con tu esencia. Confía en tus corazonadas. Hazle caso a la
intuición. Deja que la existencia te guíe a través de las señales.
Hay nuevas puertas que se están abriendo, date el permiso interno de
verlas. No temas. Lo desconocido se torna amigable si confiamos en que
todo sucede para nuestro mayor bien. Tu corazón sabe lo que te digo,
es por eso que acelera sus latidos al reconocer este mensaje.

Ten fe en ti. Anímate a moverte, nunca es demasiado tarde. Los
movimientos externos generan movimientos internos. Ábrete a nuevas
vivencias. Deja de dar vueltas en círculos de inconsciencia, que,
poco a poco, extinguen tu aliento y apagan tu luz. No más excusas, no
más aplazamientos. Estas letras vienen a recordarte aquello que en su
momento creímos que nunca íbamos a olvidar: el poder está dentro
nuestro.

Quiero volver a disfrutar del intrépido resplandor de tu alma cuando
ríe. Tu felicidad suma para que el mundo sea más cálido y humano.
Permite que la sabiduría de tu espíritu establezca la nueva
dirección hacia dónde fluirá tu energía. Hay un paraíso interno
que aguarda tu regreso. Hagas lo que hagas, hazlo de manera
consciente. Ese es el paso clave, que hoy transformará tu vida.

lunes, 24 de agosto de 2009

Tu Excusa para ser feliz esta semana


Como resultado de una extensa búsqueda sobre la verdadera felicidad, el psicólogo Maritn E.P. Seligman llegó a conclusiones muy interesantes y una de ellas es que las personas con tendencia genética a la felicidad olvidan los eventos negativos con mucha facilidad y tienden a recordar eventos positivos con frecuencia e incluso llegan a inventarlos si ellos no sucedieron.

Como ya sabemos, la importancia de ser felices es grandísima pues no podemos atraer cosas positivas si estamos en estados negativos.

Por ello el enfoque de este boletín está basado en la felicidad y en proporcionar cada semana una razón ó actividad que incremente la vibración de la prosperidad.

Para esta semana me gustaría recomendarte los siguientes tips que te mantendrán con las vibras altas y a la vez te permitirán construir los hábitos de la gente que es genéticamente feliz.

Tip #1 Recuerda ó inventa tantos sucesos positivos como te sea posible.

Toma unos minutos a diario durante esta semana para recordar los eventos más felices de tu vida, consigue un diario y titúlalo: Las cosas que me fascina recordar, escribe anécdotas, experiencias y situaciones graciosas y llenas de felicidad y desenlaces positivos.

Tip # 2 Expande tus limites de felicidad.

En tu mismo diario abre un apartado llamado ¿Que tan feliz podría llegar a ser? y deja correr tu imaginación pensando en las cosas que podrían sucederte y que te harían más feliz de lo que jamás has sido.

Algunas ideas:

¿Que objetivos tengo que cuando se cumplieran me volverían loco de felicidad?

¿Que lugares me fascinaría visitar?

¿En que era de la humanidad sería muy feliz viviendo?

¿Que cosas me darían un estado máximo de felicidad?

Tip # 3 Despégate de los recuerdos negativos.

Cuando tu mente se vaya hacia el pasado, a algún evento negativo para advertirte que se puede repetir ó para recordarte que no debes confiar... olvídalo, no le sigas el juego a tu mente y haz de cuenta que ese evento negativo no sucedió.

Imagina que tienes un borrador mágico que te permite borrar de la mente esas experiencias negativas y bórralas, después cuando te sientas tentado a recordarlas haz una notita mental para acordarte de que ese evento ya no existe

¿que te parece este reto para la semana lo aceptas?

Cuéntanos tu experiencia en el blog

"¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:

http://www.atrayendo-prosperidad.com


viernes, 14 de agosto de 2009

Oración Pidiendo la bendición Financiera


Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te oro a Ti, y te pido que bendigas a mi familia abundantemente.

Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en Ti.


Igualmente, mi Dios, yo te elevo esta oración para que me bendigas financieramente.


Asimismo, deseo que esta bendición financiera, sea no solamente para mí, sino también para todos a los que yo se los
transmitiré y para todos los que en adelante lo reciban.

Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti, Padre Amado, es lo más poderoso que puede existir.

Yo te
agradezco de antemano tus bendiciones.

Te pido, DIOS Padre, que le entregues ahora mismo a la persona que lee esto, la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas en armonía perfecta
para todo el mundo.


Derrama tu piadosa sabiduría sobre todos nosotros para que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las Bendiciones Financieras de Dios.


Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una
semilla de mostaza, Tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones.

Te agradezco ahora Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir.


Señor Dios mío........yo oro ante ti en el nombre de Jesús, Amén

jueves, 13 de agosto de 2009

El Perdón ¿Eres capaz de darlo?


Hoy recibí un mensaje que me pareció muy importante compartir con ustedes del sitio de Evangelización Activa que dice:

"Mateo 18, 21-19; 1
En aquel tiempo, Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: "Si mi hermano me ofende, ¿cuántas veces tengo que perdonarlo? ¿Hasta siete veces?" Jesús le contestó: "No sólo hasta siete, sino hasta setenta veces siete".

+ Reflexión
Muchas veces se piensa que perdonar es un sentimiento, sin embargo la realidad es que es un acto de la voluntad. Las ofensas recibidas, crean un sentimiento el cual, generalmente, queda fuera de nuestro control. Este sentimiento generara actitudes como respuesta a la herida. Por ejemplo, no sentiremos deseos de saludar o de convivir, incluso puede nacer el deseo de venganza. En este ejemplo que nos pone Jesús, vemos que lo importante fue la actitud, que es una acto de la voluntad. El Rey quiso perdonar y perdonó, es decir lo dejó libre. El otro, por el contrario, dio rienda suelta a sus sentimientos y actuó equivocadamente encerrando en la cárcel a su compañero. El perdón es una decisión que nos lleva, aún en contra del sentimiento (deuda) que permanece en nosotros, a cambiar nuestra actitud hacia la persona que nos ha ofendido. La reacción humana es la de actuar negativamente hacia la persona que nos ofendió, la gracia, que apoya nuestra decisión, nos lleva a actuar de una manera sobre-humana y a mostrar una actitud positiva (que puede empezar con una sonrisa).

Si no dejas que el sentimiento crezca (reforzándolo con tus actitudes) las gracias de Dios y tu esfuerzo cotidiano harán que pronto desaparezca incluso el sentimiento causado por la ofensa."

miércoles, 12 de agosto de 2009

Afirmaciones diarias - Pueden ser Positivas o Negativas


Me gustaría conocer sus experiencias con el uso y práctica de las afirmaciones diarias.

Recuerden que aquello que nos decimos mentalmente todos los días, va a crear todo lo que suceda en nuestra vida diaria. Partiendo de eso, debemos tener mucho cuidado en elegir qué nos estamos diciendo a nosotros mismos, por que ésa puede ser la causa de nuestro estancamiento.

Evitemos decirnos mentalmente, que no somos lo suficientemente buenos, inteligentes, atractivos o capaces. Debemos "entrenar" a nuestra mente a creer a través de las afirmaciones lo que realmente queremos, (aunque no lo tengamos aún), para que nuestro pensamiento y nuestra realidad armonicen y veamos a nuestro alrededor "pequeños milagros" todos los días.

Y quiero compartirles que en lo personal, las afirmaciones positivas me han servido maravillosamente, por lo que me gustaría compartir una que estoy segura nos vendrá muy bien a todos y todas, extraída del libro "Usted puede Sanar su Vida" de Louise Hay, léanla, imprímanla y repitan cuántas veces puedan en el día, pero principalmente, siéntanla y créanla, así verán mucho más rápido los resultados:

En Mi Prosperidad
En la infinitud de la vida, donde estoy,
todo es perfecto, completo y entero.
Formo parte del Poder que me ha creado
y me abro totalmente para recibir la abundante
corriente de prosperidad que me ofrece el Universo.
Mis necesidades y deseos me satisfacen todos
sin haberlo pedido siquiera.
Con la guía y la protección de lo Divino, elijo siempre aquello
que me beneficia.
Me regocigan los éxitos ajenos, por que sé que hay de sobra para todos.
Constantemente aumento mi conciencia de la abundancia y esto se refleja en ingresos cada vez mayores.
Mi bien proviene de todos y de todas partes.
TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO.

Compartenos la tuya y tus resultados, para que todos nos beneficiemos. Gracias.

martes, 11 de agosto de 2009

¿Cómo actuar ante un jefe abusivo o prepotente?


Me gustaría conocer sus opiniones de qué hacer ante un jefe que trata muy mal a sus empleados, les grita, los humilla delante de todos sus compañeros. El problema es que el trabajo por escaso que está, es necesario por el momento, pero ¿Cómo se puede sobrellevar esta situación, en lo que se consigue algo mejor? Gracias.

Empleo -- ¿Cómo conseguiste tu empleo?


Tengo varios amigos pasando por la difícil situación de estar desempleados. Algunos de ellos, están muy desesperados ya que como todos, tienen compromisos económicos y familiares que cumplir. Sin embargo, la situación actual en lugar de verse prometedora se ve un poco apretada y difícil. Todos sabemos que siempre hay algunas personas que consiguen empleo más fácil y rápido que otras o que a pesar de tener las mismas cualidades y posibilidades. ¿Cuáles creen ustedes que sean las características que hay que tomar en cuenta? ¿Qué recursos utilizaron para obtener su empleo actual? Gracias.

El Diezmo -- Dar para recibir


Me gustaría conocer sus opiniones con respecto al pago de la décima parte de lo que ganamos o el diezmo. Yo no asisto a ninguna iglesia, pero si me gustaría cumplir con esta Regla general de Dios y de vida, por que sé que solo dando es como uno realmente recibe y quiero saber a dónde sería lo más indicado, dejarlo en una iglesia "X", donarlo a una institución por ejemplo de Niños con Cáncer o a un Asilo de Ancianos. Gracias.

¿Cómo puedo mejorar mi autoestima?


Cuando estamos rodeados de personas que quieren hacernos sentir mal, en el trabajo, en casa, en la universidad, ¿Qué haces tú para ser lo suficientemente fuerte y no dejarte subestimar y hacerte valer ante los demás?

Aprecio tu consejo


¡Hola! He creado este blog con el único propósito de que podamos compartir nuestras experiencias, en forma anónima, si así lo prefieren, acerca de todas las cosas que nos han podido causar algún tipo de molestia o inconformidad en algún momento de nuestra vida, pero más que nada, para buscar la solución entre todos los que participemos y brindar nuestro apoyo. No buscamos juzgar a nadie, sino aprender de todos. Por eso, aprecio tu consejo desde ya.