
Tengo varios amigos pasando por la difícil situación de estar desempleados. Algunos de ellos, están muy desesperados ya que como todos, tienen compromisos económicos y familiares que cumplir. Sin embargo, la situación actual en lugar de verse prometedora se ve un poco apretada y difícil. Todos sabemos que siempre hay algunas personas que consiguen empleo más fácil y rápido que otras o que a pesar de tener las mismas cualidades y posibilidades. ¿Cuáles creen ustedes que sean las características que hay que tomar en cuenta? ¿Qué recursos utilizaron para obtener su empleo actual? Gracias.
Actualmente creo que es el "cuello" que uno pueda tener con empleados clave de empresas, ya que es la forma más facil de entrar a trabajar.
ResponderEliminarCreo que entre más experiencia tengas, así de igual te tienen que remunerar, pero no todas las empresas cumplen con éso y pues hace que a veces a los trabajos les tengamos que decir que no.
Como dice la persona que comentó anteriormente, tiene mucho que ver los famosos "conectes". Sin dejar atrás en muchas ocasiones, especialmente en el caso de las mujeres, que muchas están en posiciones altas y/o con grandes sueldos, a costa de tener otro tipo de relación con su jefe. Que triste!!!! (para otros (as))
ResponderEliminar